Enlaces

lunes, 11 de octubre de 2010

¡¡¡¡Estrenamos Nueva y Moderna Escuela!!!!!


Se inauguró el nuevo local de la Escuela Media de Trancas

El sueño tan esperado, al fin se cumplió!!!. Se podía evidenciar rostros de alegría en cada integrante de nuestra escuela. Una gran concurrencia de personas del pueblo demostró también el orgullo y la alegría de contar con una nueva escuela para nuestros jóvenes y los futuros alumnos de esta querida ciudad de Trancas y localidades vecinas.


El gobernador, José Alperovich; la ministra de Educación, Silvia Rojkés de Temkin y autoridades provinciales encabezaron el acto realizado el día 27 de septiembre de 2010.

Más de 400 alumnos estudiarán en un nuevo edificio. El gobernador, José Alperovich, junto a la ministra de Educación, Silvia Rojkés de Temkin, inauguraron la Escuela Media de Trancas.

El nuevo edificio cuenta con 6 aulas, 1 aula de computación, biblioteca, taller, laboratorio de ciencias, 2 patios cubiertos, patio de formación, 1 playón deportivo, patio de formación, cantina, como así también dependencias administrativas y sanitarias.

“Hoy tenemos una escuela nueva y segura con todas las herramientas para poder estudiar, y es nuestro compromiso cuidarla y seguir estudiando mucho para hacer realidad nuestros sueños y el día de mañana poder regalarle a nuestros padres y a Trancas un titulo”, sostuvo Antonio Pastrana, alumno de la escuela.

Por su parte, la ministra afirmó que “una nueva escuela significa más y mejor educación para todos y este es un eje central de nuestra gestión”. “Durante estos 7 años observamos como cambió la provincia en educación, con más escuelas y más alumnos en las escuelas, porque la educación es la riqueza de un país”, concluyó el gobernador.

Gracias alumnos y alumnas por el esfuerzo, y las ganas de seguir adelante para alcanzar este sueño.

Gracias a las autoridades de nuestro gobierno por escuchar y cumplir para nuestros jóvenes.

Gracias director, administrativos y profesores por no bajar los brazos y continuar luchando por el futuro de nuestros jóvenes.




Fotos y textos: Alumno Elio Mauricio Cáceres

Revision y Publicacion: Prof. Juan Eduardo Aguirre

Diseño de Blog: Alumno Pedro Olea

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. para mi fue una experiencia poder participar de las olimpiadas de filosofia. atentamente sofia serrano

    ResponderEliminar
  3. te felicito Antonio, se lo merecen. saludos de un colega de Amaicha: Gerardo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones por todo lo que hacen!!!! Sus ganas de trabajar e innovar contagiarán a otros y, entre todos, construiremos el país que soñamos...
    MELI (DOCENTE CHAQUEÑA)

    ResponderEliminar

por favor solo deje su opinion sobre el blog gracias!!!