Enlaces

domingo, 26 de septiembre de 2010

Semana del Estudiante, Todo un Éxito!!!

Una jornada a full!, llena de deseos de compartir alegrías y momentos.

Se llevó a cabo durante 3 días: lunes 20, miércoles 22 y viernes 23 de septiembre, donde se plasmo la participación de todos los alumnos de nuestra institución y de la escuela invitada Bartolomé Mitre N°8.

Actividades presentadas por el Centro de Estudiantes de la Escuela Media de Trancas, cuya organización y desempeño de sus integrantes fue muy destacable.

Entre las actividades se destacaron distintos juegos deportivos como: Voleyball. Futbol mixto, carrera de posta, el gusanito y juegos de gemelos.

Coreografías, yo sé, la búsqueda del tesoro, juego de la cuerda y elección de reina, rey y mariposon, con puntaje a la mejor pancarta. Los cursos con el mayor puntaje recibieron premios.

El acompañamiento del preceptor Prof. José López, el Director Prof. Antonio Massa, y el cuerpo de profesores fue de fundamental apoyo a los chicos del Centro de Estudiantes para la organización de la semana del estudiante. Queremos destacar y remarcar que nuestra institución fue una de las más organizadas, por lo que todo fue un éxito.

En el ultimo día, la jornada tuvo su punto fuerte ya que la misma se desarrollo en uno de los lugares mas hermosos de Trancas, en el balneario el Boyero, rodeados de la naturaleza, aire puro, que invitan en definitiva a compartir momentos inolvidables, un buen asado, un picnic, un campamento o un evento como el nuestro desarrollando juegos, diversión y pasándola muy lindo, siendo protagonistas centrales nuestros jóvenes.

Se agradece a concejales de nuestra ciudad por la donación de premios, a la municipalidad de Trancas, al Director, al preceptor, personal administrativo, profesores que colaboraron y mas que nada a la presencia, participación y solidaridad de todos los chicos de la Escuela Media de Trancas y la Escuela N°8


Fotos y Textos: Alumno Mauricio Cáceres
Revisión y Publicación: Prof. Juan E. Aguirre
Diseño de Blog: Alumno Pedro Olea

1 comentario:

  1. hla...somos alumnos d 1ro del poly turno mañana y queremos decirles que la fiesta de los estudiantes fue muy buena.... realmente nos divertimos!!!!! gracias a todas esas personas que hiciero posible este dichoso evento..... besossss!!!! LILU...RITYS...MARY...MILY...YANET...ROMY...BELU...LEO...MATU...Y AUGUSTO....

    ResponderEliminar

por favor solo deje su opinion sobre el blog gracias!!!