Enlaces

jueves, 25 de noviembre de 2010

Fiesta de la Familia

La Escuela Lugar de Encuentro

El viernes 19 de noviembre nuestra Institución una vez más dijo presente!, desplegando su protagonismo dentro de la comunidad tranqueña, y así organizamos “LA FIESTA DE LA FAMILIA”, que comenzó con mucho entusiasmo y expectativas a partir de las 20:30 hs.

En la jornada el Director Prof. Antonio Massa, dijo algunas palabras alusivas de bienvenida a las familias y resalto los proyectos que nuestra escuela lleva adelante. Se monto una pantalla gigante donde se proyecto imágenes referentes a las actividades, talleres y proyectos de nuestra institución.

Esta jornada tuvo como concurrencia aproximadamente 800 personas, y comenzó con espectáculos de coreografías y bailes presentados por cada curso y obra de teatro de 8°año. Además hubo sorteos de premios. Se compartió una cena a la canasta.

No podía faltar la magia en nuestra fiesta, con presencia del mago Donal brindando una demostración de su talento en la magia que entretuvo mucho a los presentes y fue aplaudido por su maravilloso espectáculo.

La jornada culmino con “EL GRAN BAILE FAMILIAR”, donde la familia se divirtió bailando.

Queremos destacar la organización llevada a acabo por los estudiantes y docentes del establecimiento, donde una vez mas “El Centro de Estudiante” mostró un gran compromiso y responsabilidad y ganas de seguir trabajando y siendo protagonista en eventos actividades y proyectos de nuestra institución.


Fotos e información: Alumno Mauricio Cáceres
Revisión y Publicación: Prof. Juan E. Aguirre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor solo deje su opinion sobre el blog gracias!!!