jueves, 4 de noviembre de 2010

1ª Encuentro Latinoamericano de Jóvenes Emprendedores

En esta imágenes podrá apreciar de lo que fue nuestro viaje y también podrá observar fotos de ballenas en la Península de Valdez.



Nuestra Escuela fue seleccionada para participar del 1º Encuentro Latinoamericano de Jóvenes Emprendedores en Chubut (Puerto Madryn).

ESTAMOS CONSTRUYENDO LA NUEVA ESCUELA SECUNDARIA!!!

CAMINO AL BICENTENARIO DE LA PATRIA!!!!

Mañana estsre Subiendo fotos de lo que sera la jornada


Publicado por: Pedro Olea

6 comentarios:

  1. mi nombre es Daniel Vallejo, docente del colegio nº 724 de la ciudad de Trelew. Me encontré con la grata sorpresa de ver a jóvenes de mi provincia natal, participar en un evento tan importante en el que se muestra la labor de jóvenes comprometidos con su comunidad y su provincia. Un saludo afectuoso a su escuela y la gente de trancas.

    ResponderEliminar
  2. O projeto apresentado foi muito interessante. Os resultados da atuacao dos alunos junto a comunidade è inspirador. Precisamos criar uma rede de contatos entre Brasil e Argentina para expandir e tornar estes resultados mais globais. Agradeco a gentileza e mando um grande abraco para os amigos argentinos.
    Prof. Geanderson Lenz direto de Brasil
    geanderson.lenz@restinga.ifrs.edu.br

    ResponderEliminar
  3. hola chicos, soy Marcela Aguirre,profe de Sgo. del Estero, que bueno saber que hay gente,que piensa en los demás,estar comprometidos con el contexto en el que viven,revalorizar la cultura del trabajo,esto no es fácil,solo se logra ,si existen ganas,ideales,sueños por que luchar,siendo esto así,son un ejemplo a imitar.

    ResponderEliminar
  4. es un proyecto muy original, espero que sigan trabajando para que crezca cada vez mas y puedan seguir aportando para la comunidad! mis felicitaciones! agus argentina, bs as.

    ResponderEliminar
  5. ESTIMADO EQUIPO DE LA ESCUELA MEDIA DE TRANCAS,ME ALEGRO QUE ESTÉN CUMPLIENDO CON RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO LA NOBLE TAREA DE REPRESENTAR A LA PROVINCIA EN UN ENCUENTRO TAN SIGNIFICATIVO QUE NOS PROPONE PENSAR UN PAÍS DISTINTO CON INCLUSIÓN PARA LOS JÓVENES. DESDE TUCUMAN SU DIRECTOR LES MANDA UN AFECTUOSO SALUDO Y SE SIENTE ORGULLOSO DE UDS.

    ResponderEliminar
  6. Somos de la esculea Agropecuaria N° 725 de Sarmiento Prov. Chubut.-Felicitaciones por el trabajo expuesto! Espero que no perdamos el contacto, sin duda fue una jornada muy enriquecedora para ambas escuelas.Salu2 desde el sur.
    Les dejamos nuestra URL:
    http://chakarerosdela725.blogspot.com/

    ResponderEliminar

por favor solo deje su opinion sobre el blog gracias!!!