Enlaces

viernes, 15 de octubre de 2010

OLIMPIADAS DE FILOSOFÍA

EL ORGULLO DE NUESTRA ESCUELA

DE PARTICIPAR EN LAS

OLIMPIADAS DE FILOSOFÍA.

Queremos comunicar a la comunidad que nuestros alumnos participaron en las Olimpiadas de Filosofia que se realizo en la ciudad de San Miguel de Tucumán, evento organizado por la Universidad de Nacional de Tucuman.

Los alumnos Sofia Serrano y Mauricio Caceres de 5 año Ciclo Superior, son los que con mucho orgullo y valentía representaron a nuestra Escuela Media de Trancas, exponiendo sus trabajos de “Discriminación” y “Violencia” como temas elegidos, acompañados por la Profesora Fernanda Garbal.

Testimonios de nuestros chicos:

Mauricio:..... "una experiencia muy buena, increíble de lograr, y realmente me sorprendió. Al principio cuando expuse mi trabajo sobre Violencia, me puse algo nervioso, hasta que agarre confianza, espero volver a repetirla. Agradezco mucho a la profe Fernanda por el aguante y la confianza que puso en nosotros...."

Sofía: ......"como dice mi compañero, la verdad esta experiencia que viví estuvo muy buena, no pensé que fuera así, también admito que al principio estuve un poco nerviosa hasta que tome confianza, espero volver a repetir esto, fue algo muy lindo, agradezco mucho a la profe Fernanda por confiar en mi y en mi compañero....."

Las Olimpiadas de Filosofía, una oportunidad para que los alumnos aprendan y vivencien la filosofía a través de una experiencia personal dándoles la posibilidad de reflexionar y expresar sus ideas sobre un tema elegido.



Fotos y Textos: Alumno Mauricio Cáceres
Revision y Publicacion: Profesor Juan Eduardo Aguirre
Diseño de Blog: Alumno Pedro Olea

1 comentario:

  1. ESTA MUY BUENO EL BLOG DE LA ESCULA MEDIA DE TRANCAS,ESPERO QUE SIGA ASI EL ESTABLECIMIENTO PROGRESANDO Y ACOMPAÑANDO A SUS ALUMNOS .

    ResponderEliminar

por favor solo deje su opinion sobre el blog gracias!!!