domingo, 25 de septiembre de 2011

Semana del Estudiante en nuestra escuela

Una jornada a todo color !, llena de deseos de compartir alegrías y momentos.
Se llevó a cabo durante 4 días: lunes 19, martes 20 y jueves 22 y viernes 23 de septiembre donde el turno mañana con el turno tarde se juntaron y compartieron Actividades presentadas por el Centro de Estudiantes de la Escuela Media de Trancas, cuya organización y desempeño de sus integrantes fue muy destacable ya que es la ultima gestion en la que estan .Tambien se festejo el cumpleaños numero 6 de nuestra escuela agazajandola con una enorme torta y un brindis con todos los alumnos de nuestra querida institucion.
Entre las actividades se destacaron distintos juegos deportivos como: Voleyball. Futbol mixto, concurso de baile preguntas y respuestas y concurso de poesia y dibujo , desfile de moda.
Coreografías, y elección de reina, rey y mariposon, con puntaje a la mejor pancarta. Los cursos con el mayor puntaje recibieron premios.
El acompañamiento del preceptor Prof. José López, el Director Prof. Antonio Massa, y el cuerpo de profesores fue de fundamental apoyo a los chicos del Centro de Estudiantes para la organización de la semana del estudiante. Queremos destacar y remarcar que nuestra institución fue una de las más organizadas, por lo que todo fue un éxito.
En el ultimo día, la jornada tuvo su punto fuerte ya que la misma se desarrollo en donde ya tomo como lugar preferido como la finalizacion de la semana en uno de los lugares mas hermosos de Trancas, en el balneario el Boyero, rodeados de la naturaleza, aire puro, que invitan en definitiva a compartir momentos inolvidables, un buen asado, un picnic, un campamento o un evento como el nuestro desarrollando juegos, diversión y pasándola muy lindo, siendo protagonistas centrales nuestros jóvenes.

2 comentarios:

  1. Hola esta muy lindo el video... Gracias a los profes...

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el blog peeerooo traten de cambiar el color de las letra que estan en turqueza por otro color mas oscuro para que se note mejor

    ResponderEliminar

por favor solo deje su opinion sobre el blog gracias!!!