Enlaces

domingo, 15 de mayo de 2011

Centro de Estudiantes

Reuniones del Centro de Estudiantes

Cada semana en nuestro local escolar se llevan a cabo reuniones del Centro de Estudiantes. Como ya sabemos esta conformado por un cuerpo de trabajo como ser: presidente, vicepresidente secretarias de prensa y difusión de deportes, de finanzas, de acción social y estudiantil.

El objetivo principal de estas reuniones es que cada delegado de cada curso lleven ideas, propuestas y planteen los problemas de sus compañeros del aula al centro para buscar juntos una solución satisfactoria a todos, y así en cada reunión darle libertad de expresión, debatiendo y planteando sobre lo mismo. Todos estudiantes son participes de cada reunión en cada proyecto que se hace o cada propuesta.

El Centro de Estudiantes también expone sus propuestas a la comunidad, es por ello que se esta trabajando en un proyecto con la ambición de tener una pista de Salud en el hermoso lugar, El Boyero, mirando hacia ofrecer un servicio comunitario remarcando el cuidado de la salud y el medioambiente.

El cine desde la escuela es otra propuesta en la cual el Centro de Estudiantes es participe principal, llevando semanalmente el cine a los barrios de Trancas fomentando a la cultura de la comunidad.

Las reuniones estudiantiles de este tipo son mas que importantes por que promueven la integración y la participación democrática de los estudiantes en el desarrollo de propuestas y proyectos de nuestra escuela.


fotos e informacion: Mauricio Caceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor solo deje su opinion sobre el blog gracias!!!