Enlaces

jueves, 29 de abril de 2010

PROYECTO DE RADIO ESCOLAR EN MARCHA...



28 de abril de 2010

Se reunieron en una jornada de trabajo en doble turno la Prof. MARISA GUANCA con los alumnos de los distintos cursos de la institución para realizar actividades en el marco de un proyecto de difusión radial.

En esta primera etapa se llevo a cabo la audición de locutores para los distintos bloques del programa, en donde nos sorprendimos de escuchar excelentes pruebas de voces.

TINKU WAYRA es el ENCUENTRO EN EL AIRE, es el encontrarse con uno mismo y con los demás, es nuestro encuentro como comunidad educativa brindando un granito de arena para toda la sociedad.

Además se realizo el trabajo de producción que consistió en la elaboración de los bloques de información, investigación, música, eslogan y enganches, también el armado de los distintos concursos que se emitirán semanalmente.

Entre otros se trabajo con los avances del programa para que la radio audiencia se vaya preparando para la primera emisión que saldrá al aire el día de 5 de mayo de 2010.

El impacto del proyecto fue relevante ya que sin estar obligados y en forma voluntaria mas de 60 alumnos se hicieron presente para participar con entusiasmo y compromiso.El proyecto se construye en horario extra clases y ocupando el espacio de las horas libres

ESTAMOS CONSTRUYENDO LA NUEVA ESCUELA SECUNDARIA!!!

CAMINO AL BICENTENARIO DE LA PATRIA!!!!

3 comentarios:

  1. FELICITO A LA INSTITUCION , POR ESTE ENORME ESFUERZO... ESTOY ORGULLOSO DE NUESTROS COMPAÑEROS,Y DE MIS DOCENTES QUE SON UNOS GENIOS!!! UN SALUDO A LA PRECE.
    VAMOS LA ESCUELA MEDIA DE TRANCAS! SOY ANGEL TOLEDO DE 2 DEL POLI

    ResponderEliminar
  2. somos las chicas de 4 turno tarde , queremos felicitar a tony y a todos los que componen el equipo de radio y que nuestros proyectos sigan creciendo por que esta buenissssimo!!!!!! éxitos !!!

    ResponderEliminar
  3. bue... la verdad que dia a dia tratamos de ir creciendo ... y poniendonos mucho mas la pilas en lo que es programa de radio. besos.

    ResponderEliminar

por favor solo deje su opinion sobre el blog gracias!!!