Enlaces

domingo, 19 de mayo de 2013

Y llegaron las netbooks a nuestra escuela !!

Y  la espera dio sus frutos, la alegría de nuestros estudiantes estallo el miércoles 8 de mayo temprano por la mañana, cuando un camión del Correo Argentino llego a nuestra escuela y comenzaron a descargar cajas que contenían las netbook del Programa Conectar Igualdad destinadas a nuestros estudiantes, también egresados y personal de la escuela.
Todo se organizo de manera coordinada para realizar el acto de entrega encabezado por personal del Correo Argentino, supervisado por parte de nuestra Escuela por la Directora Prof. Adriana Barrionuevo, el referente de Conectar Igualdad, Prof Juan Eduardo Aguirre y la Secretaria Monica Fernandez  y en colaboración por la secretaria Josefina Zeppa y las  preceptoras Claudia Guzmán y Vilma Rubio. Con la llegada del equipo técnico de Conectar Igualdad coordinados por la Ing. Gissella Moreira,  se dio comienzo a la entrega oficial de las netbooks, con DNI en mano y el comodato firmado los estudiantes fueron nombrados uno por uno para la entrega.
La jornada fue larga desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, todo se desarrollo con total normalidad, contamos también con la valiosa colaboración  de los profesores de ambos turnos en el desembalaje, entrega y organzación de los alumnos.
Nuestro gran desafio de aqui en mas... sera la implementacion de estos nuevos recursos en el proceso enseñanza y aprendizaje. Confiamos en la enorme capacidad y voluntad de nuestros docentes y el gran interes de nuestros estudiantes.