Enlaces

sábado, 12 de diciembre de 2009

Exposición en San Pedro de Colalao


EXPOSISION Y VENTA EN SAN PEDRO DE COLALAO

Con motivo de organización en San Pedro de Colalao de la “PLAZA CULTURAL” por el IES San Pedro de Colalao anexo Trancas viajamos con un grupo de estudiantes y con la promisoria iniciativa de nuestra cooperativa escolar a exponer y vender productos regionales de nuestra propia producción y de artesanos de nuestra comunidad. La experiencia fue bien recibida por los estudiantes que se sintieron contentos de viajar, ver otras realidades y obtener pequeñas ganancia de dineros. Se fortalecieron los vínculos personales y se crearon estrategias que apoyaban nuestra identidad estudiantil y secundaria. El apoyo del centro de estudiante y del director fue una fortaleza en este emprendimiento.

ESTAMOS CONSTRUYENDO LA NUEVA ESCUELA SECUNDARIA!!!

PUBLICADO POR: PEDRO OLEA

viernes, 11 de diciembre de 2009

CAMINATA POR LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE


Siguiendo con el perfil de nuestra escuela y comprometidos con problema que nos afectan a todo el Centro de Estudiante de la Escuela organizó en conjunto con el Hospital de Trancas una caminata por la Salud y el Medio Ambiente participaron más de 200 jóvenes tranqueños y unas 70 personas de la Comunidad. Este proyecto fue posible gracias a la participación que tiene el Centro de Estudiante en la MESA DE GESTION TERRITORIAL que se organiza en INTA Trancas y en donde participan muchas instituciones de nuestro medio buscando mejorar la calidad de vida de los tranqueños.

La participación masiva de jóvenes sorprendió a la comunidad y fue recibida con entusiasmo por los vecinos que aplaudían al ver nuestras consignas referidas al cuidado de la salud y al medio ambiente.

Felicitaciones al centro por preocuparse por nuestra salud y por el cuidado del medio ambiente

ESTAMOS CONSTRUYENDO LA NUEVA ESCUELA SECUNDARIA!!!


Publicado por: Pedro Olea

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Animense a leer

invitación!!!



Hola Chicos, los invitamos a leer el libro de Esteban Valentino, donde el amor y la guerra son dos ejes sobre los que elabora su relato





"NO DEJES QUE UNA BOMBA DAÑE EL CLAVEL DE LA BANDEJA"







Esteban Valentino, UN DESIERTO LLENO DE GENTE ed. sudamericana. Bs As 2 de abril de 2008.

Leanlo, no se van a arrepentir.


Esperamos sus comentarios


ESTAMOS CONSTRUYENDO LA NUEVA ESCUELA SECUNDARIA!!!

PUBLICADO POR: PEDRO OLEA